Concesionaria San Simón S.A. Realizó Mantenimiento En Los Tramos Concesionados

Concesionaria San Simón S.A. dando cumplimiento a sus obligaciones contractuales inició el pasado mes de julio el mantenimiento de los tramos concesionados, realizando actividades de fresado y parcheo sobre la avenida 10 de los patios y la avenida libertadores en los sectores donde el pavimento se ha deteriorado. En este sector se tiene previsto terminar las intervenciones el próximo jueves 08 de agosto de 2013.
Los trabajos continuarán sobre la diagonal Santander y la vía a el Zulia de acuerdo al programa establecido por la concesionaria San Simón.
Por tal razón, se recomienda a todos los usuarios de la vía transitar con precaución, respetar la señalización instalada en los sitios de obra, manteniendo la calma y compresión ante los cierres de carril de vía que se dispongan.
Concesionaria San Simón S.A. una vez más demuestra con hechos su interés por el desarrollo vial de Cúcuta y su área metropolitana.

 

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +