CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A. PROMUEVE CAMPAÑA VIAL “SER EJEMPLAR EN LA VÍA ES GARANTIA DE VIDA”

Concesionaria San Simón S.A. hizo el lanzamiento de la campaña de movilidad “Ser ejemplar en la vía, es garantía de vida” con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta MECUC, el Instituto de Tránsito y Transporte de Los Patios y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario.

Durante las charlas se compartió con los peatones, motociclistas, ciclistas y conductores la importancia de conocer y acatar las señales de tránsito, usar el casco, chaleco, cinturón de seguridad, evitar distracciones en la vía y usar los puentes peatonales.

El objetivo es que cada ciudadano cree el hábito de revisar los estados de ánimo a la hora de conducir y cruzar una calle para hacerlo de forma tranquila, segura y eficaz, respetando las señales y reconociendo que todos tenemos derecho a la libre movilidad, a la vida, al ambiente sano y al uso del espacio público.

La educación vial busca fortalecer conocimientos, habilidades y actitudes que posibiliten una movilidad responsable con nosotros mismos y con los demás actores viales.
Con las actividades pedagógicas se busca contribuir  a la reducción de la accidentalidad y motivar a cada uno de los agentes que transitan por las carreteras a ser ejemplo de respeto, solidaridad y tolerancia.

 

Tramo1AvenidaLibertadores

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +