RESOLUCIÓN DE INVIAS AUTORIZA PRORROGAR MEDIDA DE PESO SOBRE EL PUENTE MARIANO OSPINA PÉREZ

Concesionaria San Simón S.A informa que mediante Resolución No 08548 del 01 de Diciembre de 2016 expedida por el Instituto Nacional de Vías -INVIAS se prorroga la Resolución No. 05957 del 31 de agosto de 2016 “por la cual se toman algunas medidas sobre el paso vehicular en el Puente Mariano Ospina Pérez ubicado en la vía Cúcuta-El Zulia”, que autoriza restringir el tránsito para todos los vehículos con pesos superiores a 20 TONELADAS.

La medida se extenderá hasta el 15 de mayo de 2017; por tal motivo se reitera el llamado a los transportadores y usuarios de la vía para que se acaten las indicaciones de los controladores de tráfico dispuestos en el sector, así como la respectiva señalización.

Concesionaria San Simón S.A. agradece la comprensión y colaboración toda vez que la principal finalidad de dichas acciones es garantizar la seguridad de los usuarios.

En caso de requerir información adicional se pueden comunicar a la línea de atención al usuario 5767878.

 

Puente Mariano Ospina

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +