BOLETIN 003-17 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

Boletín No 003-17                       22/03/2017

CONCESIONARIA SAN SIMÓN LANZA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

 

Concesionaria San Simón S.A. dentro del programa movilidad segura y con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) y el Ejército Nacional realizó el lanzamiento de la campaña de prevención vial “Nuestro empeño es que te movilices seguro…La Velocidad puede frenar tu vida”, desarrollada en el Tramo 1: Avenida Libertadores en el sector Las Cascadas- Malecón.

El objetivo es sensibilizar e incentivar el respeto a las normas y señales de tránsito, haciendo énfasis en una de las principales causas de accidentes de tránsito: el exceso de velocidad.

Durante la actividad que contó con el acompañamiento del grupo artístico del Ejército, los usuarios de la vía recibieron mangas protectoras y bolsas con el mensaje de la campaña.

Concesionaria San Simón S.A., durante todo el mes continuará implementando la campaña en las vías concesionadas que presentan mayor índice de accidentalidad en conjunto con las secretarias de tránsito de Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios y tránsito departamental.

 

BOLETIN 003

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +