BOLETIN 004-18 INCENTIVANDO EL EMPRENDIMIENTO EN LAS COMUNIDADES

Boletín No 004-18                                                                     16/04/2018

 

3

 

Concesionaria San Simón S.A. continuamente trabaja en beneficio de las comunidades adyacentes a las vías concesionadas a través del programa Iniciativas, con el que abre espacios de capacitación a madres cabeza de hogar, jóvenes y comunidad en general, en conjunto con el SENA.

En lo que va corrido del año se ha gestionado formaciones en Comida Rápida, Pasabocas y Postres Nacionales. El objetivo de estas capacitaciones  es promover y fortalecer las potencialidades de las comunidades y grupos focalizados, brindándoles las herramientas  necesarias para que inicien unidades productivas que mejoren su calidad de vida.

Es  de  resaltar que esta Sociedad realiza seguimiento  a los diferentes grupos certificados  para incentivarlos a que continúen con sus proyectos, generando  procesos de desarrollo regional y trabajando de manera conjunta con las Alcaldías, Juntas de Acción Comunal y Asociaciones.

 

Formación Comida Rápida Tramo 6: Urbanización Santa Clara

4 5

Formación Pasabocas  Tramo 7: Prados del Este

 6 7

Formación Postres Tramo 14: Los Patios

9 10

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +