BOLETIN 007-18 COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE

Boletín No 007-18                                                                                                                         07/06/2018

 

COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE

BOLETIN 007 18

Concesionaria San Simón S.A., a través del Área Ambiental y Social, visita los colegios adyacentes a las vías concesionadas con el fin de promover en los niños y jóvenes el cuidado del medio ambiente y la seguridad vial.

De la mano con el avance y desarrollo de las vías a cargo, realiza charlas en las que se incentiva la práctica del reciclaje, el ahorro del agua, la siembra y cuidado de los árboles y la protección de las especies.

En esta oportunidad los talleres lúdico-pedagógicos llegaron a la Institución Educativa- Escuela Rural El Pórtico, donde los niños, niñas y adolescentes identificaron los tipos de contenedores, los diferentes materiales que pueden ser  reciclados y su respectivo manejo.

Esta Sociedad seguirá adelantando acciones que promuevan el compromiso con la conservación de los recursos naturales; priorizando la reducción de impactos sobre las zonas verdes y minimizando la afectación a la fauna y flora.

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +