BOLETIN 005-20 OBRAS QUE MEJORAN LA SEGURIDAD Y CONEXIÓN VIAL

Boletín No 005-20                                                                                                                          07/02/2020

 

OBRAS QUE MEJORAN LA SEGURIDAD Y CONEXIÓN VIAL

 BOLETIN 005 20

Concesionaria San Simón S.A dando cumplimiento a sus obligaciones contractuales culminó la intersección entre la Autopista Internacional con la Av. Rotary- prolongación de la Av. Cero.

La obra consistió en la construcción de un deprimido con una calzada distribuida en dos carriles de tránsito unidireccional, así como una rectificación en la calzada de la Autopista Internacional sentido San Mateo- Villa del Rosario. Adicionalmente se construyó un nuevo retorno antes del peaje y se adecuaron los accesos desde y hacia la Av. Rotary.

Con la intersección se mejora la movilidad y seguridad vial, permitiendo los cruces de manera más segura y reforzando la interconexión para los habitantes del Área Metropolitana.

 

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +