BOLETIN 009-20 SE REANUDAN ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO EN VIAS CONCESIONADAS

Boletín No 009-20                                                                                                                          27/04/2020

 

  CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A INFORMA

 

Concesionaria San Simón S.A informa a la comunidad en general que dando cumplimiento al Decreto 593 del 24 de abril del 2020 emitido por el Ministerio del Interior en el que se permite en el marco de la emergencia sanitaria la reactivación de obras de infraestructura entre otros sectores, esta Sociedad retoma labores de mantenimiento en las vias a su cargo, por lo cual, estará realizando actividades en el Tramo 2: Vía a El Zulia y progresivamente se desplazará hacia otros tramos concesionados.
 
Dichas labores, se estarán ejecutando por parte de nuestros trabajadores y contratistas siguiendo las medidas preventivas y de mitigación frente al COVID-19 establecidas en la Circular Conjunta No. 003 del 2020, así como el cumplimiento del protocolo de bioseguridad aprobado por la aseguradora de riesgos laborales.  

Agradecemos su comprensión y colaboración, teniendo en cuenta que la principal finalidad es mantener en buen estado las vías a cargo.

 

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +