Programa Iniciativas

El objetivo es Impulsar en coordinación con entidades territoriales responsables del desarrollo de proyectos de incidencia directa e indirecta, para que con el avance vial también surjan las condiciones sociales y económicas de la región, viéndose reflejadas en la calidad de vida y en el descongestionamiento del tráfico vehicular.
 

CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A.  APOYA A LA PLOBLACIÓN VULNERABLE DESDE  EL PROGRAMA INICIATIVAS

Por tal motivo, Concesionaria San Simón S.A. continuamente trabaja  en pro de las comunidades vulnerables de Cúcuta y su Área Metropolitana  a través del Programa  Iniciativas, contemplado en el marco del Plan Social Básico de Contrato de Concesión 006 del 2007, beneficiando a madres cabeza de hogar, población en condición de desplazamiento y comunidad en general.

De la mano con el SENA se gestionan formaciones en diversas áreas, tales como: la línea de belleza: “trenza y peinados”, “peinados y cepillados” y “moldeado de fibra capilar”; Panadería Básica y Panadería Avanzada, Mantenimiento en motores Diesel, Servicio y Atención al Cliente.

El objetivo de estas capacitaciones  es promover y fortalecer las potencialidades locales que permitan el crecimiento y sostenibilidad de la región, brindándoles las herramientas  necesarias  para que mejoren su calidad de vida.

Es  de  resaltar que  la Concesionaria San Simón S.A., realiza  seguimiento   continuo a los diferentes grupos certificados  para incentivarlos a que continúen con sus proyectos, generando  así procesos de desarrollo regional.

 

Formación en Administración de Economia Solidaria y Cooperativismo  Formación en Adornos Navideños 

Formación en comida Navideña

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +