Programa comunicar

El objetivo del Programa Comunicar es dar a conocer de manera correcta, veraz y oportuna el proyecto de la concesionaria a través de la implementación de herramientas comunicativas, facilitando de esta manera la participación de los habitantes con la Concesionaria.


INFORMAMOS OPORTUNAMENTE A LA COMUNIDAD

Concesionaria San Simón S.A  entrega volantes informativos a la comunidad adyacente a las obras con el objetivo de informar sobre las recomendaciones de seguridad y medidas en el tránsito vehicular.

Entrega Volantes

Entrega volantes2

 

LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS ES IMPORTANTE

Con el fin de conocer la opinión de los usuarios en las vías concesionadas; se realiza una encuesta de medios cada bimestre en la que se indaga el estado de la vía, el conocimiento que poseen sobre el proyecto de Concesión y las actividades desarrolladas por la Concesionaria San Simón S.A: a fin de medir el grado de satisfacción y reconocimiento que tienen las personas acerca de las vías concesionadas.

Tramo 1 Mto Avenida Libertadores Tramo 16 Mto Avenida 7

 

REUNION CON ENTES GUBERNAMENTALES

Concesionaria San Simón S.A., a través del  Programa Comunicar establecido en el marco del  Plan Social Básico,  tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad adyacente a los proyectos que se encuentran en ejecución, los avances del proceso constructivo en cada una de sus etapas.

Reunion 1

 

REVISTA INSTITUCIONAL

“Generamos Obras viales para el desarrollo de Cúcuta, su Área Metropolitana y la Región”

La revista institucional se distribuye de manera trimestral a la comunidad en general, con el fin de informar sobre las campañas, avance de obras, gestión predial, ambiental y social del Proyecto de Concesión 006 de 2007.

revista 1 revista 2 Revista 3

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +