Concesionaria San Simón S.A, Apoyó Campaña Vial En Semana Santa

Con una obra de teatro en la que se personificaba a Moisés, compartiendo los mandamientos de la movilidad segura a la hora de conducir y transitar por las vías en Semana Santa, se realizó en el sector de La Garita municipio de Los Patios la campaña vial “Por una Semana Santa segura y en paz 2016”, apoyada por la Concesionaria San Simón S.A. y liderada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC).

“Honrarás la vida, preservarás la tuya y la de los otros actores viales”, “No ingerirás licor, si vas a conducir”, “No excederás la velocidad”, “Respetarás las señales y normas de tránsito”, son algunos de los mandamientos que durante la semana mayor promovió Concesionaria San Simón S.A., con el interés de fomentar la cultura de seguridad vial en conductores, motociclistas y peatones.

Concesionaria San Simón S.A., continuamente implementa campañas que incentiven una cultura vial responsable en las zonas de influencia directa del Contrato de Concesión.

campanavialSS

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +