Sobre Ruedas Capacitamos A Nuestras Comunidades

Concesionaria San Simón S.A. continuamente trabaja en beneficio de las comunidades adyacentes al Contrato de Concesión No. 006 de 2007. A través del programa Iniciativas contemplado en el Plan Social Básico, abre espacios de capacitación a madres cabeza de hogar, jóvenes y comunidad en general.

En lo que va corrido del año, esta Sociedad ha gestionado ante el SENA formaciones en mantenimiento preventivo de motos, mantenimiento en motores diesel y servicio y atención al cliente.

El objetivo de estas capacitaciones  es promover y fortalecer las potencialidades locales, que permitan el crecimiento y sostenibilidad de la región, brindándoles las herramientas  necesarias  para que mejoren su calidad de vida.

Es  de  resaltar que  la Concesionaria San Simón S.A., realiza  seguimiento   continuo a los diferentes grupos certificados  para incentivarlos a que continúen con sus proyectos, generando  así procesos de desarrollo regional y trabajando de manera conjunta con las Alcaldías, Juntas de Acción Comunal, Clubes de Motociclistas, entre otros actores sociales.

Tramo 2 Diagonal Santander Formacion Mantenimiento Motos Tramo 9 Formacion Servicio atencion cliente

Tramo_2_Diagonal_Santander_Formacion_Mantenimiento_Motos          Tramo_9_Formacion_Servicio_atencion_cliente

Tramo 14 Cucuta Los Patios

Tramo 14: Formación en Mantenimiento de Motos- Municipio de
       Los Patios en conjunto con la Alcaldía de Los Patios

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +