SE HABILITARÁ PASO POR EL PUENTE MARIANO OSPINA PÉREZ, QUE COMUNICA A CÚCUTA CON EL NORTE DEL PAÍS

Boletín No 010 - 13/04/2016

Se mantiene restricción del paso uno a uno sobre el puente para el transporte de carga.

Puente Mariano Ospina Pérez Vía Cúcuta-El Zulia

 

La Concesionaria San Simón S.A. se permite informar a la opinión pública, que a partir de mañana jueves 14 de abril desde las 6 de la mañana se habilitará de nuevo el paso por el puente Mariano Ospina Pérez, que comunica a Cúcuta con el municipio de El Zulia y que es indispensable para la conexión de la zona de frontera con el norte del país.

El paso estará habilitado las 24 horas del día, luego de terminados los trabajos de emergencia realizados en la estructura; sin embargo se mantiene la medida del paso uno a uno de vehículos pesados sobre el puente. Además se reitera que la circulación del transporte de carga se dará con el peso permitido para cada categoría.

La Concesionaria San Simón S.A. y la Agencia Nacional de Infraestructura piden a los transportadores acatar las indicaciones de los controladores de tráfico dispuestos en el sector y la respectiva señalización, al tiempo que agradecen comprensión y colaboración ante la situación. La principal finalidad es garantizar la seguridad vial de los usuarios, en un paso fundamental para el transporte del departamento.

En caso de requerirse información adicional,  se atenderá cualquier inquietud en la línea de atención al usuario 5767878 o al número celular 3203452139.

Es importante destacar que luego de una visita a esta vía, en los primeros días del mes de abril por parte de funcionarios de la ANI y el INVIAS, se realizó un análisis de la situación y se establecieron una serie de medidas para atender el deterioro de este puente, adoptando una hoja de ruta que permita un paso seguro y constante a los transportadores y usuarios habituales.

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +