SOY PEATÓN RESPONSABLE

Concesionaria San Simón S.A., dentro del programa movilidad segura y con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC), realizó el lanzamiento de la campaña de prevención vial “Soy peatón responsable”, desarrollada en la Diagonal Santander sector correspondiente al tramo 2 del Contrato de Concesión.

El objetivo es sensibilizar a los peatones sobre conductas de riesgo tales como: Cruzar o caminar distraídos, no respetar las señales del semáforo, no usar las cebras y puentes peatonales, entre otros.

Durante la actividad, los usuarios de la vía participaron en la charla taller que estuvo acompañada de mimos y material pedagógico que refuerzan el mensaje de prevención vial.

Concesionaria San Simón S.A., durante todo el mes continuará implementando la campaña en las zonas de influencia directa del Contrato de Concesión 006 de 2007.

 

Camp Peaton 1 Camp Peaton 2

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +